viernes, 21 de septiembre de 2012

UN ACTOR EN NUESTRAS FILAS

 
 
Hola Albirka. Os anuncio mis próximas andanzas teatrales. No hemos podido quedar las últimas veces, una por estar pachuchos y otra precisamente por estar montando una función. Sé y agradezco que en cambio algunos, después del paseo de "Iruelas", tuvisteis el humor de ir por la noche a reir y sentir cosillas con nosotros en Valdemorillo donde representábamos esta misma obra.
Bueno pues los que ya habéis venido a verla, si queréis, recomendarnos a los amigos, porque ofrecemos 4 nuevas representaciones (Las Rozas, Pozuelo, Madrid Pza.Castilla y Boadilla. Ver datos en la postdata). Podéis contarles, si no se acuerdan de que iba este pequeño clásico-contemporáneo, que es una comedia con su toquecillo dramático, pero tierna, divertida... llena de vida. Como siempre a precios muy populares y con la entrega típica de mis compis de http://www.hondateatro.es/
"Prohibido Suicidarse en Primavera" de Alejandro Casona.
Ocurre en un pintoresco hotel temático, cuyo tema es "El suicidio considerado como una de las bellas artes". ¿Un hotel? Bueno y algo más que no saben los que llegan a él.
Salu2, Raúl ;)
-------------------------------------------------------------------
PD: ¿Dónde, cuándo, quiénes? (Más en http://www.hondateatro.es/)
  1. Este Sábado 22 de septiembre a las 20 horas en Las Rozas, Centro Cultural Perez de la Riva. C/Principado de Asturias 28 (tlf.: 916376496)
  2. Este Domingo 23 de septiembre a las 19 horas en Pozuelo de Alarcón, Teatro MIRA, Camino de las Huertas 42 (tlf.: 917628300)
Y otras 2 funciones En Octubre de las que no tengo seguros todos los datos y que os confirmaré cuando se acerque más la fecha. A saber:
  • Viernes 5 de octubre sobre las 19 horas en Madrid. Centro Cultural Úrculo (¿Por Plaza de Castilla?)
  • Sábado 20 de octubre sobre las 20 horas en el auditorio de Boadilla del Monte.
Albirka: Raúl es uno de nuestros polifacéticos asociados

1 comentario:

  1. Yo fuí una de las que asistió a la representación de Raúl, fué un estupendo colofón a la excursión por el Valle de Iruelas. Es reconfortante ver como la cultura y el arte son vias que estamos utilizando para capear el temporal de este tiempo tan convulso. Ánimo Raúl. Marga

    ResponderEliminar